CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA

Clínica Rumeu es una clínica dental especializada en tratamientos de periodoncia e implantes dentales en exclusiva.

Dr. Joan Rumeu Milá

Dr. Antonio Santos Alemany

PRESENTACIÓN

Clínica Rumeu es uno de los centros líderes en el tratamiento de periodoncia e implantes dentales gracias a la alta calidad de los servicios, a una asistencia personalizada y al trabajo con tecnología de última generación.

La periodontitis es una de las enfermedades más frecuentes del ser humano y la causa principal de pérdida de dientes. El tratamiento de esta infección permite al paciente conseguir y mantener una boca sana.

Los implantes dentales es el tratamiento más avanzado cuando se ha perdido uno, varios o todos los dientes. En la mayoría de los casos sustituye a los puentes convencionales. En Clínica Rumeu realizamos exclusivamente la parte quirúrgica de los implantes para de esta forma poder colaborar con todos los dentistas, ya sean estos de Cataluña, resto de España y extranjero.

Nuestra especialización se limita exclusivamente a las siguientes áreas dentro de la odontología: periodoncia, cirugía mucogingival, implantes osteointegrados, regeneración ósea, higiene bucal, halitosis y aceleración del movimiento ortodóncico mediante corticotomías.

Nuestro centro está dotado de las últimas y más avanzadas tecnologías y nuestros profesionales se mantienen en continua formación para poder ofrecer siempre las últimas técnicas y los materiales más adecuados para cada caso.

Ofrecemos a nuestros pacientes un excelente trato humano, profesional y personalizado en todos nuestros departamentos.